martes, 26 de noviembre de 2013

21 de Noviembre se inauguro la Exposición Itinerante: "Arte sin Fronteras/ Pueblos sin Fronteras" en el C . Centro Cultural Inca Garcilaso - Cancilleria en Lima. Peru.
Muestra que contiene trabajos de grabadores Chilenos y acuarelistas Peruanos.
El envío Chileno esta compuesto con las obras de : Nemesio Antunez, Carlos Hermosilla, Víctor Maturana Leighton , Jorge Matinez García, Virginia Vizcaino Molina y Christian Carrillo Caceres.
Muestra Organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar , Consulado del Peru en Valparaiso , la Cancilleria Peruana y el Patrocinio de la Universidad de Playa Ancha con su Fondo de Arte..
Coordinadores y curadores en Chile: Arnoldo Carvajal Letelier Jorge Salomo Flores-
Delegación en Peru: Luis Bork Presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Jorge Salomo Flores Gerente de la Corporación Cultural, los artistas; Jorge Martinez G y Christian Carrillo Caceres. 
"Arte sin Fronteras / Pueblo sin Fronteras" fue exhibida en el Museo de Arte Contemporáneo de Cusco en el Mes de Octubre, luego de Lima continua su viaje a Rapa Nui, Viña del Mar y Santiago. — con Departamento De Cultura Viña Del Mar y 2 personas más en Centro Cultural Inca Garcilaso - Cancilleria.
El dia 22 se realizo un encuentro en la Escuela Nacional de BBAA de Lima, Peru.
en el taller de Grabado donde los Artistas Chilenos Pudieron Compartir con los estudiantes de dicha escuela (alumnos de Grabado).
Se establecieron importantes lazos y se realizo entrega de Catalogos de la Muestra.
En Cusco la delegaciòn fue recibida por las Autoridades Regionales y Municipales como tambien tuvieron un encuentro con el Director de Cultura del CUSCO.
en lo artistico importantes encuentros con estudiantes y profesores de la Escuela autonoma de Bellas Artes de Cusco!.


















No hay comentarios: